0

Aspectos positivos

Hoy queremos destacar tendencias positivas relacionadas con nuestra relación con las compañías y en concreto con los esfuerzos que algunas están realizando para la mejorara de la calidad de sus servicios del lado mediador.

LIBERTY SEGUROS recientemente ha renovado su web dando un salto cualitativo a nivel de diseño y lo que es más importante una mejora de sus herramientas on-line para la mediación.

Desde nuestra correduría siempre hemos tenido un buen concepto de esta compañía, tienen un excelente Back-Office, sus departamentos funcionan de forma muy fluida y especialmente, desde nuestro punto de vista, el departamento de siniestros, además sumamos que nos prestan una atención comercial excelente.

Ahora debemos añadirle una web totalmente renovada que cumple con las directrices de Accesibilidad para el contenido web que marca el W3C.

Esto no debería ser algo destacable en grandes Compañías ya que se supone que tienen recursos económicos suficientes para destinar al desarrollo de nuevas tecnologías, pero también hemos dicho más de una vez que en este sector las novedades tecnológicas llegán más tarde que al resto.

Por todas estas cuestiones es por lo que se valora, quizás más, las mejoras que está realizando Liberty en sus servicios on-line y como ya hemos comentado en alguna ocasión esperamos que cunda el ejemplo en más compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *