7

Blogs del sector asegurador

El sector asegurador no se ha caracterizado especialmente por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, siempre he tenido la sensación de que va un paso por detrás de muchísimos otros sectores, síntoma mucho más acuciado si nos ponemos en el nivel de la mediación. Todo lo que huele a nuevas tecnologías se suele poner en un estado de cuarentena del que tarda demasiado en salir.

El fenómeno blog no podía ser menos, pero parece que la cosa avanza, y es que en las últimas fechas nos estamos encontrando con agradables sorpresas ya que son cada vez más los blogs dedicados a la mediación y cada vez más los mediadores o profesionales relacionados los que apuestan por este “nuevo” (que no tanto) medio para trasmitir sus opiniones, conocimientos o simplemente para hacer más eco de las noticias de que nos repercuten.

Recopilamos en este artículo una lista de los Blogs de Seguros que leemos con frecuencia:

Si conocéis alguno más podéis referenciarlo en los comentarios para mantener esta lista actualizada.

7 Comments

  1. Gracias por la referencia a mi blog.

    Yo los mismos mas este, claro, y es una pena que no haya mas. Pero tiempo al tiempo.

    Lo bueno es que cada uno tiene tematicas diferentes aunque el nexo comun sea el seguro…

  2. Hola, me gustaria presentarte http://www.seguropia.es, mi Blog personal sobre Seguros Médicos. No soy mediador, ni profesional, sino que tenia ganas de investigar un poco sobre este tema y participar y aportar algo de innovación en el sector seguros y en Internet.

    Y justamente hace unos días estaba haciendo también una lista de Blogs de seguros para poder intercambiar impresiones y comentarios con otros blogs del sector. Espero que, ya que somos pocos, podamos colaborar de alguna manera.

    Saludos.

  3. He pasado muchos años trabajando en marketing y comunicación del sector asegurador en diferentes compañías. Ahora trabajo como asesor freelance, y creo que hacía falta un blog que recopilara toda la información sobre estrategias de marketing, comunicación, lanzamiento de productos, premios, etc…. en nuestro sector.

    Saludos
    http://www.marketingyseguros.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *