3

Boletín Técnológico para el Seguro

BTS (Boletín Técnológico para el Seguro) es una de las publicaciones electrónicas que edita INESE relacionadas con el sector asegurador centrada en las nuevas tecnologías. Es una publicación que mantiene los parámetros de calidad de información que tienen en común todos sus boletines y con el especial añadido en este caso que se difunde de manera gratuita de forma semanal vía correo electrónico.

Se puede solicitar su recepción desde esta dirección. Creemos que es una fuente fundamental para estar informados de las últimas noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

3 Comments

  1. buena entrada

    gracias, porque me será muy util estar pendiente de las novedades del sector asegurador, ya que mi empresa tiene como clientes a grandes compañías de dicho sector

    un saludo

    pedro

  2. Estimado Juan Antonio:

    Muchas gracias por la recomendación que haces de nuestro boletín. Es un orgullo viniendo de uno de los pocos blogs de seguros que hablan del sector desde el punto de vista profesional. Una bitácora en la que, como ya decíamos hace más de un año [http://www.inese.es/bts05/BTS071206.htm#WEB2], el seguro no es sólo una anécdota a la que sólo se hace referencia en su aspecto más ‘negro’.

    Esperamos no defraudar a vuestros lectores.

    Un saludo,

    José Luis Cendrero
    Responsable de Publicaciones Electrónicas y Corporativas de Reed Business Information-Inese (http://www.inese.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *