5

Congreso FECOR: Una fiesta del Asociacionismo

Esta pasada semana hemos tenido la oportunidad de asistir al I Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros organizado por FECOR y nos volvemos con una agradable sensación, mucho podéis leer en los medios digitales y en distintos blogs  de como se han desarrollado las distintas mesas y ponencias, os recomendamos encarecidamente que reviséis la narración que realizaron en directo desde el Twitter de Inese (hashtag ? #congresofecor) ya que os haréis una idea muy completa de los temas que entraron en debate, así mismo Carlos Biurrun hace un estupendo resumen en su conocido blog.

Más allá de la calidad del contenido de las jornadas queremos destacar la magnífica salud que ha demostrador una vez más el asociacionismo de nuestro sector. En este Congreso han estado representadas las asociaciones más importantes de nuestro país, así como un nutrido grupo de compañías que con su asistencia han demostrado que este es el camino para el desarrollo, crecimiento y estabilidad de Corredores y Corredurías de Seguros.

Felicitaciones a la organización.

5 Comments

  1. Alejandro:

    Fue un placer encontrarme contigo y con los compañeros de ESPABROK en el Congreso. Es verdad: fue una fiesta del asociacionismo con presencia de asociaciones, unas integradas en FECOR, otras no, y muchos corredores a título individual.

    Y sí: la organización ha sido perfecta por parte de FECOR, IMAF y COJEBRO.

    Por cierto: el discurso de bienvenida del presidente de COJEBRO, que pasó desapercibido fue tremendamente lúcido y dio el tono de autocrítica necesario que no vi en otras muchas fases del Congreso.

    Mucha suerte a la nueva Junta de FECOR y a todos los Corredores y Corredurías de este país.

    ¡Un gran abrazo, amigo!

  2. Gracias, yo tambien coincido en vuestros comentarios sobre el discurso de apertura de Jordi Puente, yo lo valoré mucho.

    Gracias por vuestra calificación, me ha encantado, “la fiesta del asociacionismo”, qué bonito y sobre todo qué esperanzador, en un sector, perdón, en la mediación que tanto nos necesitamos, que tener fuerza pasa por sabernos un solo cuerpo, parece que se va abriendo luz en el tunel.

    Gracias y un abrazo.

  3. Ana y en este asunto de vernos como una sola voz has tenido gran parte de culpa en estos años que has estado al frente de FECOR. Nuestras felicitaciones por la parte que te corresponde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *