0

Departamento de siniestros propio

El Departamento de siniestros de una compañía es tan bueno como el peor de sus tramitadores.

Con esta llamativa frase queremos recalcar que en más ocasiones de las que quisiéramos nos encontramos con tramitadores de siniestros en las compañías que a nuestro entender no alcanzar el nivel de cualificación necesaria que le corresponde a su puesto.

Una de las señas de identidad de nuestra empresa es la de poseer departamento de siniestros propio que ayude a agilizar la resolución de un siniestro. Nos parece una de las mejores inversiones posibles a la hora de dar valor añadido a nuestros servicios y parece que el día a día nos da la razón.

Solicitar información de un expediente de siniestros a la compañía y encontrarte con la respuesta más de 48 horas después que ni siquiera está aperturado es una de las situaciones que nos confirma la necesidad de tener departamento de siniestros propio con el fin de hacer un exhaustivo seguimiento de nuestros expedientes.

No queremos decir que esto sea la norma pero nos basta con saber que es la excepción y lamentablemente la agresividad del mercado no nos permite convivir con las excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *