3

El seguro, a través de un corredor

guia fecor

FECOR ha presentado en sociedad una guía para dar a conocer al consumidor cuales son las funciones del Corredor de Seguros y los valores que lo distinguen. La guía es tremendamente sencilla y clara lo que ayudará a su difusión y a la comprensión de la figura del Corredor. Felicitaciones a Fecor por este magnífico trabajo.

[Descargar guía en pdf]

3 Comments

  1. Yo no recomiendo contratar un seguro a través de un corredor de seguros. Cada compañia les ofrece un porcentaje diferente y ellos siempre te van a guiar para que contrates el que más les conviene.

  2. Saludaros, hoy entro por primera vez en vuestro blog y me ha gustado la estructura, me encanta conocer de primera mano otras opiniones y saber lo que se mueve fuera de mi entorno. Ahora tendré un poquito más tiempo para poder “blgear” y es estupendo.

    He encontrado la presentación de la Guía, que con tanta ilusión presentamos y tan secudada etá por todas as partes que conforman el sector, la DGS, UNESPA, Asociaciones de Consumidores……. y sobre todo ha tenido y tiene una gran acogida por nuestro canal, los Corredores y Corredurías que tenemos tareas, muchas tareas, pero la principal, la básica es hacrnos conocer, quiero decir, que nos distingan, porque si ante los consumidoes no existimos…. … debemos poner en valor nuestra cercanía ante el cliente,nuestro conocimento en la venta, sabemos lo que hay antes, durante y despues de la venta y…. somos profesioales y encajamos las necesidades de nuestros clientes en el producto o Compañía que mejor solución nos ofrezca, de otra forma ¿cómo nos mantendríamos toda una vida en esta profesión? somos empresario responsables, honorables y nuestra esencias es el servicio al cliente.

    Felicidades!!

    Ana Muñoz
    Presidenta de FECOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *