1

El valor de lo diferente

Tenía marcado desde que lo leí este twitt de Carlos Barrabes

Todas las orquestas son iguales esta sensacion es ya una realidad en casi todo, el valor de lo diferente avanza

que enlaza a un interesante artículo que como en tantas ocasiones aunque no hable directamente de nuestro sector nos debe hacer reflexionar en el cómo ofrecemos nuestros servicios y si el cliente nota realmente la diferencia.

Aquí y allá se levantan las voces que lamentan que el sonido de las orquestas de todo el mundo haya acabado siendo prácticamente el mismo

Las corredurías nos quejamos continuamente de las prácticas abusivas de la banca, de lo malas que son las líneas directas, del gran trozo de tarta que empiezan a comerse los multitarificadores, y de todo factor que agreda a nuestro negocio, ¿Pero somos críticos con nosotros mismos? ¿Ofrecemos algo más a los clientes de lo que obtiene en una línea directa?  Ésta creo que es la clave, un corredor además de serlo debe parecerlo, debe hacer decantarse al cliente que somos su mejor opción, debemos tocar los instrumentos con las mismas notas pero con un estilo diferente y definido.

Por cierto, en fecha reciente nuestra correduría ha renovado su sello de calidad con AENOR, pequeños detalles que nos hacen algo diferentes.

One Comment

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo en que los corredores tienen que parecer ser un atractivo más que las líneas directas. En mi opinión, tienen que acercarse a tener una relación más directa con el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *