4

En defensa de los asegurados

Defensordelasegurado.com es un magnífico blog desde el que se presta ayuda a los clientes consumidores de seguros y productos financieros, y como ellos mismos definen:

Esta página se ha creado con la intención de defender los derechos e intereses de los clientes de SEGUROS, ante cualquier problema que el consumidor tenga con las Compañías de Seguros.

Nos parece una iniciativa muy interesante que esperemos tenga calado entre los consumidores de seguros.

4 Comments

  1. Estimados Amigos:

    Tan solo unas letras para daros la enhorabuena por esta iniciativa, y deciros que nos sentimos orgullosos de tener compañeros preocupados por estar en vanguardia en las aplicaciones tecnológicas, tan importantes hoy en día.

    Un saludo desde Pamplona

  2. Compañeros.

    Hoy he encontrado vuestro sitio, y no sólo me ha gustado, sino que además me ha alegrado de que exista algo así.

    Yo tengo un blog que lleva poco, y pretendía ofrecer un servicio parecido al vuestro. Veo que que vuestra labor es magnífica, así que si no os importe os publicitaré.

    Enhorabuena, ánimo y adelante.
    Saludos
    d.a.r.

  3. Muy interesantes, tanto los testimonios como los conceptos. Me apresto a mantener un enlace permanente con ustedes. Mil gracias por postear tan interesantes experiencias y comentarios sobre la actividad aseguradora.
    Gustavo Zevallos

  4. Os planteo un problemilla
    Mi mujer esta sujeta a un ERE, tiene 53 años.Tras agotar ls pretaciones por desempleo cumplira 55. Con las indemnizacion que reciba quiere hacer un seguro de rentas temporales y garantizrse un retorno de 1900 Euros desde el tercer año, es decir agotadas las prestaciones de desempleo y hasta los 61 años.¿Conoceis entidades especializadas en este tema y que me permitan combinar seguridad y buena rentabilidad?.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *