1

Estado de la blogosfera en el sector asegurador

Ayer tuve la oportunidad gracias a ICEA de participar como ponente en una interesante jornada enfocada a “Las nuevas oportunidades de negocio del sector asegurador”, dejando al margen mi aportación, que ahora comentaré, el resto de las ponencias fueron muy interesantes, bien enfocadas en el diseño del programa y bien presentadas por parte del los ponentes y así se refrendo con una gran asistencia de profesionales de la mediación.

A mi me toco desgranar desde nuestra experiencia “Cómo aplicar los blogs al mundo de la empresa” tratando de acercar un poco más este mundo a nuestro sector.

De entre las muchas conclusiones que he sacado tras la jornada una de ellas es que a nuestro sector le falta mucho camino por recorrer en este mundo, aún nos falta tiempo hasta llegar a tratrar a las bitácoras corporativas como una herramienta más, como comentó recientemente Enrique Dans…dejar de verlas como un ejercicio de modernidad” y quizás lo más importante y difícil integrarlos en el flujo de trabajo de nuestras empresas.

Supongo que como en el resto de los sectores profesionales se trata de una cuestión de tiempo.

One Comment

  1. El objetivo de los Seguros de dcoeses es facilitar de adivinar. La tramitacif3n no hace mucho que este seguro se contrataba para cubrir el coste (normalmente alto) de un entierro, hoy en deda no supone tanto comparativamente con las opciones que te ofrece esta pf3liza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *