10

¿Por qué un Blog de Seguros?

Esta misma pregunta nos hicimos en MARÍN DOMENECH, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. hace algún tiempo y todos sus integrantes llegamos a la misma conclusión, pensamos que era una magnifica y perfecta herramienta que internet ponía a nuestra disposición para poder transmitir de una manera directa y cercana a clientes, proveedores y profesionales del seguro en general y de la mediación en particular, la visión que desde nuestra Correduría de Seguros tenemos del Sector Asegurador.

El fenómeno blog ya no es tal fenómeno y se ha convertido en una esperanzadora realidad.

Cada día más y más empresas inundan la blogesfera y usan este medio como otra forma de acercarse a los clientes, vender productos y transmitir imagen permitiendo a la vez una rápida y directa comunicación con las personas a las que deseamos dirigirnos y una interactuación con otros usuarios.

Con esta motivación inicial, sumada a la intención de llenar la carencia que ya duraba demasiado tiempo en un sector tan importante como el asegurador que no tenía su espacio destacado y exclusivo en el mundo de los blogs, esperamos poder transmitir todos los conocimientos y experiencias que los profesionales de nuestra Correduría han ido adquiriendo con el paso de los años.

10 Comments

  1. Muy bien, muy bien… siempre a la vanguardia. Enhorabuena y suerte.

  2. Estimados Juan Antonio, Alejandro y resto del equipo,
    Nos alegra enormemente que un miembro de Espabrok esté en varguardia en cuanto a calidad de distribución y de aplicación de nuevas tecnologías se refiere.
    En un sector en el que cada vez resulta mas dificil tener un interlocutor válido, habeis tenido el valor de crear un blog específico de seguros, con todo el esfuerzo de creación y de mantenimiento que conlleva.
    Como compañeros en la mediación, como miembros de Espabrok y como usuarios, queremos felicitaros por esta iniciativa.
    Un abrazo y hasta pronto,

  3. Estimado Guillermo, gracias por las palabras de ánimo y felicitación que seguro nos valdrán para poner más empeño en que este proyecto sea un buen referente en la mediación. Desde aquí os invitamos a participar en este blog con las apotaciones que estimeis oportunas.

  4. Muy buena iniciativa, os fecilito y me alegro de que haya sido un compañero quien lo ha hecho.
    Alejandro, eres un fenómeno.
    Un saludo a todos.

  5. estimados amigos enhorabuena y otro trabajito extra.
    que tenga el exito que se merece a esta iniciativa.
    saludos a todos

  6. Enhorabuena por el blog, esta genial !!!!

    Miguel Angel, gerente comercial de Pelayo en Murcia, ha realizado tambien un blog dedicado al mundo comercial y de la venta, y de forma especial, a la venta de los seguros.

    le ha encantado vuestro blog y quiere ver posiblidades de enlaces, configuracion,…. , su movil es 609 442949 y su blog es

    http://tumundocomercial.blogspot.com

    un abrazo

  7. Desde Argentina felicito esta iniciativa que permite intercambiar ideas, profundizar conocimientos e ir viendo las tendencias que se van consolidando en los distintos mercados.

  8. Estimado Gustavo gracias por sus felicitaciones y esperamos que este blog le sirva para tener una visión más cercana de nuestro sector asegurador.

  9. Estimados amigos:

    Los trabajos que como el vuestro, fomentan el intercambio de opiniones, conocimientos y sugerencias, siempre son bienvenidas al nuestro revuelto mercado. Ahora tan solo queda que todos aquellos que de uno u otro modo participamos en el mismo, tengamos el dinamismo suficiente como para hacer de estas iniciativas algo realmente válido y de referencia. No tengo la menor duda de que en este caso asi será.

    Un abrazo.

Comments are closed.