0

Helvetia Edificios protege tu comunidad

Helvetia lanza un nuevo producto dirigido a las comunidades de propietarios conocido como Helvetia Edificios, una innovadora póliza diseñada para asegurar la comunidad de tu piso, de tu oficina o edificios de un solo propietario con las mejores garantías.

helvetia

Tu comunidad quedará protegida en todo momento por sus amplias y prácticas coberturas. Algunas de las que ofrece esta novedosa póliza de Helvetia son:

  • Control de plagas de insectos y roedores que tenga su origen en el edificio, mediante el servicio de inspección previa inicial, informe de incidencias detectadas, así como productos y materiales necesarios para el control de la plaga.
  • Atención telefónica especializada en la resolución de dudas respecto a la normativa de Inspección Técnica de Edificios (ITE): consecuencias legales de incumplimiento, plazos, así como cualquier consulta sobre conservación del edificio (instalación de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas, subvenciones, etc.).
  • Asistencia para pequeñas reparaciones de mejora o mantenimiento del edificio.
  • Contarás con nuestro asesoramiento ante cualquier conflicto legal. A través de la garantía de Protección Jurídica Integral, podrás reclamar el pago de cuotas de comunidad, daños y defensa penal, así como el adelanto de gastos reclamados judicialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *