1

Incremento de casos de reclamaciones de malas prácticas por parte de la banca en perjuicio de clientes

Recientemente hemos recibido noticias de casos en los que a algunas personas les ha sido cargada en su cuenta corriente recibos de seguros formalizados por su propia entidad bancaria. Dichos cargos son realizados argumentando que al tener una hipoteca en vigor con ellos el cliente debería tener una póliza de hogar y al ver que supuestamente no la tenían la han contratado ellos y les han girado el recibo.

También tenemos constancia de reclamaciones por malas prácticas de la banca en perjuicio de sus clientes al negarse estos a llevar a cabo la ‘orden’ dada para devolver una domiciliación cargada en una cuenta corriente, por eso ponemos a vuestra disposición un modelo de carta proporcionado por Fecor para obligar a devolver los recibos de Seguros a la la Banca.

Esperamos que esta carta de orden de devolución les pueda ser de utilidad en casos similares, deberán firmar dos copias de la misma y llevarlas a su Entidad Bancaria recogiendo acuse de recibo con fecha de entrada en una de ellas y entregándoles la otra.

Carta de devolución de recibos

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *