2

Información del sector en tu correo

Es una obviedad que en la red podemos encontrar cientos de webs con noticias de nuestro sector pero en la mayoría de las ocasiones no accedemos a ellas por falta de tiempo. Lo más cómodo sin lugar a dudas es poder recibirlas en el correo electrónico sin necesidad de rastrear por internet.

Una de las herramientas que uso para este fin es el sistema de “Alertas de Google” que lo que hace de una forma muy sencilla es enviar un correo electrónico cuando aparecen artículos de noticias online que coinciden con los temas que se han especificado, en nuestro caso poniendo la palabra clave “seguros”.

alertas-google.jpg

Otra forma más de estar informado.

2 Comments

  1. El único problema, es que luego te manda un monton de información que no es muy interesante. Yo me di de alta en 4 conceptos, y me tiene bombardeado. Si se ajusta mucho la búsqueda, puedes perder noticias interesantes, y si lo abres, estás recibiendo correos cada dos por tres.
    De hecho, ya se utiliza en empresas, para estar informados de situaciones que les interesen especialmente, no sólo sobre el sector.
    Pero es cierto que es una buena herramienta.

  2. Actuario tienes razón que es complicado que el criterio de busqueda filtre al 100% las noticias interesantes y más con la palabra “seguros”, pero la comodidad del sistema creo que compesa que se cuele alguna noticia que no sea de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *