1

Línea Directa entra en la rama del Hogar

Conocemos vía Rankia la siguiente noticia:

Línea Directa Aseguradora ha entrado en el ramo del hogar con un producto a medida basado en que el cliente pueda diseñar su propia póliza, y con el que prevé facturar 85 millones de euros en cinco años.

5Días

Por lo que parece, uno de los motivos por el que sus pólizas serán mucho más competitivas económicamente es que le dan la posibilidad al asegurado a elegir que garantías incluir dentro de esta, o como ellos dicen en su web:

¿Quién mejor que usted conoce su hogar para decidir que necesita?, Proteja su hogar de los riesgos que le preocupan sin garantías obligatorias y eligiendo las coberturas de su seguro.

Nosotros no estamos totalmente de acuerdo en lo relativo a dejar en manos del cliente el diseño de la póliza, el asesoramiento del mediador y su experiencia nos parece muy importante a la hora de buscar el mejor paquete de garantías y que no haya desagradables sorpresas a la hora del siniestro.

One Comment

  1. Buenos días,

    Ante todo hacer varias puntualizaciones: (1) El precio es similar al de las demás aseguradoras; (2) El “quitar” coberturas no rebaja el precio de manera significativa y; (3) Las coberturas son muy limitadas.
    Hechas las puntualizaciones insistir en que el servicio es malo o muy malo (dependiendo del día) ya que no cuentan con una plantilla suficiente para atender correctamente a los clientes y, lo que es más peligroso para los asegurados, para atender correctamente los siniestros.
    Los trabajadores de la compañía NUNCA contratarían su propio seguro de hogar, creo que esto es un indicativo muy importante, ya que además tienen importantes descuentos por ser empleados. Y esto sucede por varios motivos: El más importante es que las coberturas son pura trampa y además de no estar explicadas en las CP´s, omiten muchos detalles; al conocer el producto lo rechazan por los problemas que conlleva el dar un parte ¿por qué? simplemente por que los operadores no pueden atenderlos y se centran en vender la póliza; y por últimos, estos empleados prefieren pagar un poco más al año por la oportunidad que presenta el no tirar el dinero al bolsillo del señor Botín por nada.
    Espero haber aclarado a que se expone el “asegurado” al entrar en esta rama. Gracias por la oportunidad de dar mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *