¿Quiénes Somos?

logotipo-marin-domenech

Blogdelseguro.com es un Blog editado por MARIN DOMENECH, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. y ha nacido con la intención de ser un canal de comunicación directo tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores y resto de profesionales del sector.

Día a día MARIN DOMENECH, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. consolida su posición en el mercado después de más de 30 años de experiencia en el sector asegurador.

El conocimiento del sector después de tantos años de experiencia, posibilita realizar ventajosas negociaciones con las más importantes Compañías Aseguradoras. Los técnicos y especialistas que conforman nuestro equipo de profesionales evalúan los riesgos a asegurar y realizan un seguimiento minucioso en cada tramitación de siniestro.

La estructura con que contamos nos permite atender a nuestros clientes, además de en las propias oficinas de MARIN DOMENECH, S.L. en cualquier punto de España así como en la cuenca mediterráneo con especial atención a las empresas españolas que operan en Francia y Marruecos. Realizamos nuestro servicio con las más modernas técnicas informáticas para agilizar nuestra gestión y lograr la máxima eficacia. La excelencia en la calidad nos ha permitido obtener el certificado ISO 9001-2000 otorgado por AENOR y nuestro departamento de Atención al Cliente garantiza que esa calidad se cumpla.

Con MARIN DOMENECH, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. nuestros clientes tienen la seguridad de obtener los mejores productos, el mejor servicio y las mejores condiciones de contratación dentro de nuestra total independencia de las Compañías Aseguradoras.

8 Comments

  1. Hola,

    debido a que sigo vuestro blog y me gusta mucho, me gustaría publicar una noticia o proponeros un artículo en el cual se informe sobre el sector en el que trabajo en Van Ameyde: las representantes de aseguradoras. Debido a la reducción de costes en personal o la internacionalización, nuestro sector está en alza.

    Si estáis interesados en publicar una noticia al respecto, estaré encantada de abasteceros con información.

    Saludos,
    Helena

  2. Buenos días,

    Mi nombre es Adrián, escribo desde la agencia Internet República.

    Después de navegar por vuestra web: http://blogdelseguro.com , nos gustaría tener más información, acerca de vuestro blog

    Nos interesa saber si…

    – Redactáis contenidos.

    – Los enlaces son: “Follow”.

    – Precios.

    – Poder realizar una factura.

    Un cordial saludo y gracias de antemano.

  3. me ha gustado su espasio de poder brindarnos informacion mas rapida y cierta sobre del tema que a uno les pide en el colegio gracias por leer mi opiñon

  4. Hola,

    Soy José María Rojas y me gustaría conocer a fondo los requisitos para poder ser corredor de seguros, y tener la formación perteneciente al Grupo A.
    Espero que me podáis ayudar.

    Un cordial saludo!

  5. hola queria saber, si han tenido ganancias con este blog, si las personas han contratado muchas polizas mediante este blog y poniendose en contacto con ustedes?
    Yo soy productor de seguros en la argentina, esta viendo la posibilidad de hacerme un blog para incrementar la cartera de asegurados, quisiera que me den su opinion.

    Saludos.

    • No de una forma directa, pero si nos ha servido para mejorar nuestra relación con clientes y compañías así como nos ha posicionado entre las primeras búsquedas de google con las ventajas que esto implica. Le animo a probar esta aventura 😉

  6. Hola,

    Me gustaría publicar un artículo en el que trabajo en el sector Inniti Alliace: representantes de las aseguradoras. Si usted está interesado en publicar una historia al respecto, estaré encantado de proporcionarle información.

    Saludos,
    Harshal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *