2

Redución de las victimas en carretera

En mediadoresdeseguros.info nos informan de las primeras reacciones en el sector acerca de la reducción significativa en el 2007 de las victimas en carretera y el convencimiento de UNESPA de que el permiso por puntos y las medidas en seguridad vial están contribuyendo significativamente a conseguir estos resultados.

Las aseguradoras españolas, representadas por la patronal Unespa, han querido felicitar en nota de prensa a la sociedad y a los responsables de Tráfico por la reducción de fallecidos en accidentes de tráfico registrado el año pasado. Las compañías están convencidas de que el permiso por puntos y las medidas en materia de seguridad vial contribuyen activamente a la consecución de estos buenos resultados.

Desde aquí nos preguntamos si afectarán estos buenos resultados a una mejora en las tarifas de las compañías

Por otro lado queremos destacar la web desde la que hemos obtenido esta información. Mediadoresdeseguros.info es la versión electrónica de la revista “Mediadores de Seguros” y nos ha parecido una web excelente en diseño y contendido para el sector asegurador. Una buena web de la que nutrirse de información relevante y en la que participar ya que uno de los aspectos más destacados es la posibilidad de comentar las noticias que aparecen.

2 Comments

  1. Hola Amig@s:

    Antes de nada quiero felicitaros el Nuevo Año.

    Como ya sabréis algunos de vosotros, ahora, además de Abogada soy Agente de GES, Seguros y Reaseguros, S.A. (una Compañía aseguradora, con oficina en Plaza Nueva, que lleva 5 años más en el mercado que Mapfre, ya que este año celebramos el 80 aniversario).

    Por eso, quiero ofreceros la posibilidad de que me hagáis llegar el último recibo abonado del seguro de hogar, coche, vida…que tengáis contratado con cualquier Entidad, tanto vuestro, como de cualquier amigo o familiar, para poderos ofrecer, por supuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno por vuestra parte, una propuesta más económica y, si es posible, con una mayor cobertura.

    En caso de contratar la póliza con GES, Seguros y Reaseguros, S.A., cualquier gestión en caso de siniestro la tramitaré directamente yo, siendo conmigo con quien contactaréis en lugar de con un extraño o contestador (tan típico de otras Compañías Aseguradoras). Se os garantiza por tanto con GES un trato totalmente directo y personalizado, siendo yo quien lidiará, en caso de que necesitéis los servicios de la Compañía, con los facultativos oportunos para poderos satisfacer en todo cuanto esté en mi mano.

    Para enviarme los recibos, podéis contactar directamente conmigo, llamándome a la oficina, de lunes a vienes de 10.00 h. a 14.00 h. al teléfono 954-22-09-40; o bien de 10.00 h a 22.00 h., cualquier día de la semana, al móvil 654-149-157; o incluso enviándome por e-mail a slopezacosta@hotmail.com los recibos que deseéis revisar, añadiendo un número de teléfono de contacto.

    Espero, en definitiva, poderos ayudar a empezar el año 2.008 con un mayor desahogo económico.

    Un Fuerte Beso y Abrazo a tod@s.

    Fdo.: SORAYA L.A.

  2. Estimada Soraya:

    Esto es un blog que recoge noticias relacionadas con el sector asegurador y como lo entendemos desde nuestra correduria de Seguros. No es el foro adecuado para intentar captar clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *