4

Segurísima.com

Hace pocos días hablábamos en un post de las ventajas de la segmentación del mercado y poníamos de ejemplo a un broker extranjero dedicado en exclusiva a la distribución de seguros para mujeres.

Conocemos esta semana gracias a una nota de prensa lo que podríamos denominar su versión española que viene de la mano de Internauto.com, Auxiliar Externo de la Correduría de Seguros Internet Broker S.L.

Como ellos nos cuentan:

Segurisima.com un portal web específico en seguros de coche para mujeres conductoras.

El nuevo seguro, que ofrece una mejor cobertura en los accidentes que pueden ocurrir durante un viaje, amplía de forma considerable la mayoría de gastos sanitarios y prestaciones, así como los períodos de estancia en hospitales u hoteles que se deriven a causa de un accidente. Además, en caso de avería, se ofrece un vehículo de sustitución durante más de un mes o una indemnización de 30€ al día.

Una de las novedades de la póliza es la asistencia psico-emocional en caso de accidente grave tanto para la conductora como para su cónyuge, padres e hijos, y el incremento del 100% del capital por muerte de la asegurada y cónyuge si los hijos son menores de edad.

Nos parece una interesante novedad en nuestro sector.

4 Comments

  1. A mí, viendo la publicidad tanto en prensa como en la web, también me parecía interesante. Pero las dificultades que se presentan a la hora de contratar la póliza vía internet son innumerables… Empezando porque, una vez decidida a contratar, habiendo introducido todo tipo de datos, incluso bancarios, en las condiciones que tienes que leer y aceptar hay una que dice “que soy mayor de 18 y menor de 29 años”. En ningún sitio anterior aparece que tengo que cumplir esos requisitos, es más, se anuncian como “seguro para mujeres mayores de 30 años”. Ese es uno de los problemas…
    Intentad contratar la póliza, y veréis. Yo llevo dos horas…

  2. Yo he tardado 10 minutos en contratar mi póliza con Segurisima.com y tengo 45 años, no me ha dado ningún problema. :-)

  3. Alguien ha dado partes a esta compañía, o tenido que contactarles por otro motivo? qué tal fue? la facilidad para acceder a gestores, el servicio, la resolución de problemas…etc? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *