4

Seguros para bodas

Los seguros para bodas no son muy conocidos, pero existen una serie de circunstancias por las que contratar un seguro para bodas puede resultar aconsejable.

Coberturas

La cobertura de este tipo de seguro suele ser sobre la ceremonia o banquete, incluyendo el vestido de la novia y otras prendas de ropa de la ceremonia, fotos y videos, tarta nupcial, flores, salón, proveedores etc.

Es muy importante saber que hay situaciones que normalmente no estarán cubiertas como es el caso de que uno de los novios decida echarse atrás.
seguro-boda

A la hora de organizar una boda tenemos que tener en cuenta varios pasos y negociar con diferentes proveedores que nos exigirán un pago como señal. Hasta que no llegue el día de la boda hemos podido ir acumulando una buena cantidad de dinero que podríamos perder si se diera el caso de tener que cancelar o aplazar la boda.

Queda claro que existen unos riesgos que hay que tener en cuenta y que pueden estar cubiertos por este tipo de seguro.

4 Comments

  1. Viene siendo un seguro de cancelación de eventos. Está claro que hoy en día puede asegurarse cualquier riesgo. Ahí tenéis las piernas de Messi o Cristiano Ronaldo asegurados por pólizas millonarias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *